¿Qué es Chofert?

Chofert es una web en la que encontrarás las mejores ofertas de tu ciudad en restaurantes, belleza, ocio y muchos otros servicios y productos. Nosotros buscamos y te traemos las mejores ofertas de tu ciudad, y tú compras aquello que te interesa al mejor precio.

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas de Chofert?

Si quieres enterarte puntualmente de las ofertas de Chofert, puedes suscribirte gratuitamente para recibirlas por email.

¿Cómo me puedo dar de baja del email de ofertas?

El email de ofertas tiene al final del mismo un enlace para darte de baja y no recibirlo más. También, si tienes cuenta en Chofert, puedes acceder a Tu Perfil y configurar tus preferencias de suscripción

He visto una oferta que me interesa en Chofert ¿Cómo la compro?

Comprar en Chofert es muy fácil. Selecciona la cantidad que deseas y pulsa el botón comprar. Sigue las instrucciones de tu forma de pago elegida. Recibirás una confirmación de tu compra.

¿Cuál es el comprobante de mi compra?

Tras realizar tu compra en Chofert, recibirás un email con el cupón (o cupones, si has comprado más de uno) que sirve de comprobante de compra. Este cupón podrás intercambiarlo en el establecimiento por la oferta comprada.

¿Qué opciones tengo para pagar mi compra en Chofert?

Puedes pagar con las tarjetas de crédito más populares (Visa, Mastercard, Red 6000).

¿Dónde encuentro el cupón de la oferta que he comprado?

Recibirás el cupón de la oferta que has comprado por email ¿No lo ves en tu bandeja de entrada de correo? Revisa por favor la carpeta de “Spam”, e incluye info@chofert.com en tu libreta de contactos para que esto no suceda. También puedes ver los cupones que tienes pendientes de disfrutar en chofert.com, accediendo a Tu Perfil.

¿Cómo hago para poder disfrutar de mi oferta?

Imprime el cupón comprobante de compra y preséntalo en el establecimiento. Asegúrate de releer las condiciones de la oferta antes de presentarte allí, y en particular lo relativo a si es necesaria reserva previa y los días en que puedes disfrutar de tu compra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizarlo tan pronto lo hayas comprado, siempre según las condiciones que se indiquen en la oferta

Me gustaría regalar una oferta a un amigo

Lo puedes hacer. Simplemente selecciona la opción "Lo quiero para regalo" al comprar y regala tanto cupones como quieras a los amigos que señales. Los cupones sobrantes hasta el total comprado se te enviarán a ti

¿Durante cuanto tiempo puedo utilizar mi cupón para una oferta?

En las condiciones de la oferta figura la fecha de validez límite de tu compra. En el email que recibirás con los cupones también figura el plazo de validez de los mismos. Y también puedes consultar en Tu Perfil de chofert.com los cupones que tienes pendientes de utilizar y su fecha de validez.

¿Y si mi cupón caduca?

Antes de que caduque, si ves que no vas a poder disfrutar de tu oferta, enviaselo a un amigo o familiar. Lo sentimos, pero si aún así tu cupón caduca, el establecimiento no podrá facilitarte su servicio o producto fuera de plazo.

¿Puedo devolver un cupón que he comprado?

Lo lamentamos, pero no es posible. No obstante, si crees que existe una razón por la que se deba producir la devolución, por favor contáctanos.

¿Qué pasa si un negocio cierra?

Si se produjese esta situación antes de que venza el plazo de validez de algún cupón que no hayas disfrutado, te reintegraremos el importe de tu compra.

Tengo un negocio y quiero publicar una oferta en Chofert ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto para Empresas y un asesor de Chofert te llamará a la mayor brevedad.

Si lo prefieres, puedes regístrarte en Chofert como empresa y configurar tú mismo tus ofertas.