Exclusivo Tratamiento Facial Lift Intense SPA HOTEL POMPAELO

Oferta 45€ Antes 65€ Descuento 31%
TIEMPO RESTANTE 2017-06-28 23:59:59
Exclusivo Tratamiento Facial Lift Intense
Pamplona
Una oportunidad única de poder disfruta de este tratamiento exclusivo en Pamplona. Alta calidad y profesionalidad en un gran tratamiento calmante, hidratante y liftante para los primeros signos del paso del tiempo. Estimula la producción de colágeno y elastina borrando los signos de cansancio y primeras arrugas.
 
Desde hoy tus cuidados de estética avanzada y belleza están en manos de SPA HOTEL POMPAELO...
 
 
Ventajas

La oferta consiste en Exclusivo tratamiento Facial Lift Intense. El tratamiento se compone de lo siguiente:

  • Limpieza acompañada de masaje desde el inicio del tratamiento.
  • Peeling enzimático.
  • Exclusivo masaje de gimnasia facial "gymface" a nivel muscular.
  • El tratamiento finaliza con una mascarilla calmante e hidratante. Acompañado en todo momento de aceites esenciales tonificantes.
  • Incluye además: Retoque de cejas, depilación de labio y masaje de brazos.
 
 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de la compra de tu cupón reserva tu cita llamando al teléfono 848 473137
  • Si tienes que cancelar una cita, deberás hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario, el cupón se dará por disfrutado.
  • Puedes comprar y utilizar todos los cupones que desees para ti y para regalar.
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Fecha de validez: 17-09-2017
Localización

Dirección:
Plaza Consistorial 3
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948 473137

Web:
www.hotelpompaelo.com

Email:
spapompaelo@hotelpompaelo.com

Descripción de la empresa
En Pompaelo, la historia y la modernidad se combinan de forma generosa para ofrecer la plena satisfacción a nuestros clientes.
 
Este elegante hotel boutique de cuatro estrellas con vistas a la inigualable Plaza Consistorial, ofrece la mejor ubicación para sus escapadas de fin de semana, viajes de negocios y vacaciones de lujo en el centro histórico de Pamplona
 
Nuestras instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecerle una estancia memorable en el vibrante casco antiguo, con vistas directas al Chupinazo y Encierros de San Fermín. Un hotel único en la ciudad
 
Nuestras 30 habitaciones y suites presentan un diseño moderno y urbano. Todas las habitaciones han sido minuciosamente insonorizadas y decoradas para ofrecerle un escondite único en el centro histórico de la ciudad.
 
La famosa torre de La Galea, presente en varias zonas comunes del hotel, nos invita a un recorrido histórico de la ciudad.
 
Contamos, también,con un excelente urban spa donde descansar y disfrutar de inolvidables rituales en nuestro centro wellness. Un oasis de paz en plena ciudad.