Sesión Depilacion Laser Unisex Piernas Enteras o Espalda CENTRO MEDICO ITURRAMA

Oferta 49€ Antes 120€ Descuento 59%
TERMINÓ EL 31-08-2017
FINALIZADA
Sesión Depilacion Laser Unisex Piernas Enteras o Espalda
Pamplona

¿Por qué elegir Centro Médico Iturrama para depilarse? Cuando decidimos realizarnos un tratamiento de depilación láser, lo más importante es acudir a un centro que nos de las máximas garantías de seguridad en cuanto al cuidado de nuestra piel y nos ofrezca los mejores resultados posibles. Por ello, la mejor opción siempre será elegir un centro que nos garantice estas condiciones.

El láser Diodo Sapphire LS 1200, es un láser de alta potencia e intensidad, con sistema Depilice, el frío que hace indolora la depilación láser, cuenta con certificados de calidad y fabricación española. Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7º C,por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.

Y ponte en manos de la profesionalidad de CENTRO MÉDICO ITURRAMA

Ventajas

La oferta consiste en 1 Sesión de Depilación Laser Diodo Unisex de alta potencia e intensidad para que puedas elegir entre estas dos diferentes zonas:

  • Piernas enteras
  • Espalda completa 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón/es llama para solicitar tu cita al teléfono 948 982868
  • Puedes comprar todos los cupones que desees para ti como para regalar.
  • Recuerda por tu propio beneficio y el del establecimiento, no dejar para última hora el uso de tu cupón, ya que de esta forma te arriesgas a tener un abanico de horarios más restringido.
  • Si necesitas cancelar tu cita será obligatorio hacerlo antes de 24 horas, en caso contrario, el cupón se dará por disfrutado.

 

  • Fecha de validez: 03-11-2017
Localización

Dirección:
Avenida Sancho El Fuerte 59 (esquina con Fuente del Hierro)
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948 98 28 68

Web:
centromedicoiturrama.com

Email:
info@centromedicosanchoelfuerte.com

Descripción de la empresa
Centro Médico Iturrama es un centro sanitario puntero en Navarra, de especialidades médicas y estéticas.
 
También realizamos todo tipo de reconocimiento médicos (incluído conductores, armas, animales peligrosos…).
 
Ponemos a su disposición profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia así como la más avanzada tecnología.