Rostro radiante con este Trat. Facial Purificante SPA HOTEL POMPAELO

Oferta 39€ Antes 65€ Descuento 40%
TERMINÓ EL 31-03-2018
FINALIZADA
Rostro radiante con este Trat. Facial Purificante
Pamplona

Un completo tratamiento realizado con productos creados desde  la sinergia entre la centella, el limón y el complejo nio-sebactive. Para una total purificación penetrante en la piel y que actúe en un absoluto equilibrio, se utiliza una mascarilla formada por una celulosa vegetal de minerales y arcilla especial.

Deja tu belleza en manos profesionales; en la profesionalidad del equipo de SPA HOTEL POMPAELO.

 

Ventajas

La oferta consiste en Tratamiento Facial Purificante compuesto de:

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Eliminación de impurezas, liberando los poros y actuando como anti-inperfecciones.
  • En estte tratamiento se utilizarán productos creados a base de la sinergia entre la centella, el limón y el complejo nio-sebactive. Y además también, la utilización de la mascarilla a base de celulosa vegetal de minerales y arcillas purificaoras.
  • Duración del tratamiento: 60 minutos.

 

Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de la compra de tu cupón reserva tu cita llamando al teléfono 848 478804 
  • Esta oferta puede ser disfrutada de martes a jueves (bajo petición de hora).
  • Si tienes que cancelar una cita, deberás hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario, el cupón se dará por disfrutado.
  • Puedes comprar y utilizar todos los cupones que desees para ti y para regalar.
  • Fecha de validez: 02-07-2018
Localización

Dirección:
Plaza Consistorial 3
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
848 47 88 04

Web:
www.hotelpompaelo.com

Email:
spapompaelo@hotelpompaelo.com

Descripción de la empresa
En Pompaelo, la historia y la modernidad se combinan de forma generosa para ofrecer la plena satisfacción a nuestros clientes.
 
Este elegante hotel boutique de cuatro estrellas con vistas a la inigualable Plaza Consistorial, ofrece la mejor ubicación para sus escapadas de fin de semana, viajes de negocios y vacaciones de lujo en el centro histórico de Pamplona
 
Nuestras instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecerle una estancia memorable en el vibrante casco antiguo, con vistas directas al Chupinazo y Encierros de San Fermín. Un hotel único en la ciudad
 
Nuestras 30 habitaciones y suites presentan un diseño moderno y urbano. Todas las habitaciones han sido minuciosamente insonorizadas y decoradas para ofrecerle un escondite único en el centro histórico de la ciudad.
 
La famosa torre de La Galea, presente en varias zonas comunes del hotel, nos invita a un recorrido histórico de la ciudad.
 
Contamos, también,con un excelente urban spa donde descansar y disfrutar de inolvidables rituales en nuestro centro wellness. Un oasis de paz en plena ciudad.