Renovación del Carnet de Conducir MAYORES DE 69 AÑOS CENTRO MÉDICO PAMPLONA

Oferta 29€ Antes 56€ Descuento 48%
TIEMPO RESTANTE 2017-11-20 23:59:59
Renovación del Carnet de Conducir MAYORES DE 69 AÑOS
Pamplona
Si tienes el carnet de conducir caducado o si te caduca antes del 31 de Diciembre de 2017, esta es tu oportunidad para renovarlo al mejor precio en Pamplona. Puedes renovarlo hasta 3 meses antes de que caduque manteniendo la antigüedad. Te hacemos las fotos y lo recibes en tu domicilio".
 
Por fin en Pamplona podrás renovar tu carnet de conducir a un precio único! Sin esperas, de la manera más fácil, sin traer fotos, recibiéndolo en tu domicilio, con el mejor servicio y profesionales!
 
Te ofrecemos la profesionalidad que te mereces, para que este trámite te resulte fácil, cómodo y no repercuta en tu bolsillo. Renovar el carnet ha dejado de ser un lujo; tu tiempo y tu economía se merecen todo nuestro esfuerzo para darte el mejor servicio.
 
En CENTRO MÉDICO PAMPLONA somos "especialistas en cuidar de ti".
Ventajas

La oferta consiste en Reconocimiento médico para la Renovación del Carnet de Conducir para mayores de 69 años, incluidos también profesionales del transporte. Contiene los siguientes servicios:

  • En este servicio las tasas de tráfico no se cobran por estar dirigida a mayores de 69 años. 
  • Reconocimiento médico-psicotécnico.
  • Fotografía.
  • Envió del carnet a tu domicilio.
  • Certificado provisional hasta la llegada del carnet definitivo.
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón podrás acudir directamente al centro SIN CITA PREVIA. 
  • Horario en San Fermín: Del 10 al 15 de julio: De 9 a 13hs
  • Horario de Lunes a Viernes de 8.30hs a 13.30. De 16.30hs a 19.30hs y Sábados de 9hs a 13hs.
  • Si no puedes acudir en el horario de oficina podrás solicitar tu cita previa en otro horario llamando al teléfono 948 233101.
  • No acumulable a otras ofertas y/o descuentos
  • Puedes comprar 1 cupón para ti y los cupones que quieras para regalar!
  • En esta oferta las tasas de tráfico no se cobran por estar dirigida a mayores de 69 años.
  • Fecha de validez: 31-12-2018
Localización

Dirección:
C/ Abejeras 37, bajo
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948 233101

Web:
www.centromedicopamplona.es

Email:
info@centromedicopamplona.com

Descripción de la empresa

El equipo sanitario de Centro Médico Pamplona te da la bienvenida y quedamos a tu entera disposición para prestarte la mejor atención con la máxima calidad. Nuestro eslogan “pensamos en tu salud” engloba el objetivo último de nuestra actividad sanitaria.

Centro Médico Pamplona es un espacio polivalente formado por profesionales de diversas áreas: médicos, psicólogos, fisioterapeutas, personal de enfermería, nutricionistas y personal de administración. Nuestro trabajo se basa en la calidad y la mejora continua, para ello contamos con los mejores tratamientos y la atención personalizada y asesoramiento de nuestros profesionales. Nuestro objetivo es su satisfacción.

Además contamos con un departamento de formación en el que impartimos distintas formaciones sanitarias y que cuenta con el respaldo y homologación de diversas sociedades científicas e instituciones nacionales e internacionales: AHA (American Heart Asociación ), SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica Y Unidades Coronarias), PNRCP (Plan Nacional de RCP)

Estamos homologados por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para la impartición de cursos. Nuestro equipo te atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas. Este amplio horario unido a una buena ubicación y comunicación de nuestro Centro le permitirá acceder a nuestros servicios en el momento más conveniente.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono 948 233 101 o info@centromedicopamplona.com

CENTRO MÉDICO PAMPLONA te invita a que introduzcas tus datos en su link y te avisarán gratuitamente cuando te toca renovar tu carnet de conducir  http://bit.ly/1PTpb02