Reflexología Podal Tailandesa: Armonía en tu bienestar ARMONÍA BELLEZA Y BIENESTAR

Oferta 23€ Antes 45€ Descuento 49%
TERMINÓ EL 31-03-2018
FINALIZADA
Reflexología Podal Tailandesa: Armonía en tu bienestar
Pamplona
La reflexología podal consiste en el flujo de energía de los pies por los meridianos del cuerpo, su fin es redirigir el calor (fuego) por todos los órganos y sistemas corporales, activándolos y despertándolos desde los pies. En el pie hay muchos nervios y puntos reflejos que cuando los presionamos se produce una respuesta refleja. También se puede influir sobre los órganos y así ayudar para mejorar las malas digestiones, dolor de cabeza, estrés, etc...
 
Las técnicas a aplicar, basadas en el conocimiento de la reflexología china y de las técnicas de masajes Wat Po (Tailandia), estimulan el elemento 'viento', para balancear así los cuatro elementos presentes en nuestro cuerpo (tierra, agua, viento y fuego). La presión de puntos reflejos en la planta de los pies, así como el masaje, mejora las actividades de nuestros órganos internos.
 
Porque ARMONIA BELLEZA Y BIENESTAR junto a CHOFERT quieren ayudarte a disfrutar de una excelente calidad de vida, te ofrecen este gran tratamiento para mejorar tu salud y la de los tuyos.
Ventajas
La oferta consiste en 1 Sesión de Reflexología Podal Tailandesa.
  • La Reflexología podal es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa. A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano y/o sistema desarmónico. 
  • La sesión tiene una duración de 45 minutos.
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de la compra de tu cupón llama para reservar tu cita al teléfono 628148184
  • Reservas según disponibilidad del centro.
  • Puedes comprar todos los cupones que desees para ti y para regalar.
  • Fecha de validez: 30-06-2018
Localización

Dirección:
Paseo de los enamorados 43 bajo
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
628 148184

Web:
-

Email:
armonoabellezaymasaje@gmail.com

Descripción de la empresa

Deja tu cuerpo y mente en manos de un equipo experto en aportar relax y belleza a tu vida.