Pack Aromaterapéutico Depurativo y Exfoliación SPA HOTEL POMPAELO

Oferta 38€ Antes 70€ Descuento 46%
TERMINÓ EL 28-02-2018
FINALIZADA
Pack Aromaterapéutico Depurativo y Exfoliación
Pamplona

Tu cuerpo necesita una depuración completa y una exfoliación en profundidad para que esté preparado al iniciar una nueva temporada. Al mismo tiempo, el tratamiento te ofrece propiedades relajantes con el uso de la aromaterapia.

Prueba esta temporada este gran tratamiento con exfoliacion corporal con sales del Mar Muerto y compresa depurativa con aceites esenciales desintoxicantes e hidratacion con agua termal.

 

Ventajas

La oferta consiste en Pack Depurativo Aromaterapéutico corporal. El pack está compuesto de lo siguiente:

  • Exfoliacion corporal con sales del Mar Muerto.
  • Compresa depurativa con aceites esenciales desintoxicantes.
  • Hidratacion con agua termal.

Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos.

 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de la compra de tu cupón reserva tu cita llamando al teléfono 848 478804 
  • Esta oferta puede ser disfrutada de martes a jueves (bajo petición de hora).
  • Si tienes que cancelar una cita, deberás hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario, el cupón se dará por disfrutado.
  • Puedes comprar y utilizar todos los cupones que desees para ti y para regalar.
  • Fecha de validez: 24-05-2018
Localización

Dirección:
Plaza Consistorial 3
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
848 47 88 04

Web:
www.hotelpompaelo.com

Email:
spapompaelo@hotelpompaelo.com

Descripción de la empresa
En Pompaelo, la historia y la modernidad se combinan de forma generosa para ofrecer la plena satisfacción a nuestros clientes.
 
Este elegante hotel boutique de cuatro estrellas con vistas a la inigualable Plaza Consistorial, ofrece la mejor ubicación para sus escapadas de fin de semana, viajes de negocios y vacaciones de lujo en el centro histórico de Pamplona
 
Nuestras instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecerle una estancia memorable en el vibrante casco antiguo, con vistas directas al Chupinazo y Encierros de San Fermín. Un hotel único en la ciudad
 
Nuestras 30 habitaciones y suites presentan un diseño moderno y urbano. Todas las habitaciones han sido minuciosamente insonorizadas y decoradas para ofrecerle un escondite único en el centro histórico de la ciudad.
 
La famosa torre de La Galea, presente en varias zonas comunes del hotel, nos invita a un recorrido histórico de la ciudad.
 
Contamos, también,con un excelente urban spa donde descansar y disfrutar de inolvidables rituales en nuestro centro wellness. Un oasis de paz en plena ciudad.