Mascarilla Lifting Sensai de Kanebo y Exfoliación Sisley. CENTRO MEDICO ITURRAMA

Oferta 49€ Antes 90€ Descuento 46%
TERMINÓ EL 10-08-2018
FINALIZADA
Mascarilla Lifting Sensai de Kanebo y Exfoliación Sisley.
Pamplona
Centro Médico Iturrama no es un centro estético convencional. Une las técnicas más sencillas y efectivas a los productos de más alta calidad del mercado. Nos especializamos en pieles sensibles, problemáticas o todas aquellas que simplemente desean cuidar y mimar su piel, con los productos más completos.
 
Ofrecemos un placentero tratamiento, con esta eexclusiva mascarilla en forma de lámina “tridimensional”, de la prestigiosa marca japonesa Sensai que cubre por completo el rostro y el cuello. Su diseño se ajusta perfectamente a los contornos del rostro, garantiza un tratamiento intensivo, con el que se obtiene una piel de aspecto terso y radiante.
 
 
 
Ventajas

La oferta consise en Tratamiento Mascarilla Lifting Facial Sensai y Exfoliación Facial Sisley.  Es un tratamiento exfoliante y reparador de la piel del rostro tras los excesos del verano.

Las fases del tratamiento son las siguientes:

  • Se aplica como complemento final a la doble exfoliación con productos de alta gama de la casa Sisley.
  • Previamente habremos realizado un masaje con electrodos, para potenciar el efecto lifting de la lujosa mascarilla Sensai de Kanebo y no permitir que el producto se quede en nuestras manos, sino en su piel.
  • Dependiendo del tipo de piel aplicaremos previamente otra mascarilla con base de arcilla rosa, givre au tilleul, resinas tropicales… todas ellas de la prestigiosa casa Sisley
  • Duración aproximada del tratamiento: 90 minutos.
  • Se recomienda acudir sin maquillaje en rostro ni ojos.
 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón/es llama para solicitar tu cita al teléfono 948 982868
  • Puedes comprar todos los cupones que desees para ti como para regalar.
  • Recuerda por tu propio beneficio y el del establecimiento, no dejar para última hora el uso de tu cupón, ya que de esta forma te arriesgas a tener un abanico de horarios más restringido.
  • Si necesitas cancelar tu cita será obligatorio hacerlo antes de 24 horas, en caso contrario, el cupón se dará por disfrutado.
  • Fecha de validez: 03-11-2018
Localización

Dirección:
Avenida Sancho El Fuerte 59 (esquina con Fuente del Hierro)
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948 98 28 68

Web:
centromedicoiturrama.com

Email:
info@centromedicosanchoelfuerte.com

Descripción de la empresa
Centro Médico Iturrama es un centro sanitario puntero en Navarra, de especialidades médicas y estéticas.
 
También realizamos todo tipo de reconocimiento médicos (incluído conductores, armas, animales peligrosos…).
 
Ponemos a su disposición profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia así como la más avanzada tecnología.