Haz tu patrón a medida de forma sencilla y rápida ARANTXA OCHANDORENA DISEÑADORA DE MODA

Oferta 25€ Antes 60€ Descuento 58%
TERMINÓ EL 10-12-2017
FINALIZADA
Haz tu patrón a medida de forma sencilla y rápida
Pamplona
¿Te apañas con la costura y te gustaría hacer tus propios patrones? ¡Tener la libertad de hacer tu propia falda o vestido es uno de los mejores regalos que te puedes dar si te gusta la moda y vestir con personalidad.
 
Arantxa Ochandorena te enseña a hacer tu patrón en muy poco tiempo...Ahora puedes hacerlo de una forma fácil y divertida. Arantxa Ochandorena tomará tus medidas y aprenderás mientras realizáis vuestro primer patrón personalizado.
 
¡No dejes pasar estas gran oferta!
 
Ventajas

La oferta consiste en Taller/Curso para aprender a realizar un patrón a medida (de prendas de vestir) para una persona.

  • Duración del curso: 1 Hora.

 

Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón llama 24 horas después para realizar tu inscripción al teléfono 691 483 256 o vía email a aochandorena@gmail.com indicando tus datos personales y adjuntando tu cupón.
  • Se aconseja llamar para realizar tu inscripción lo antes posible con el fin de tener más fechas posibles para comenzar el curso.
  • Después de realizar tu inscripción y de tener la fecha de inico del curso, si deseas cancelarlo deberás hacerlo con 48 horas de antelación, de lo contrario, tu cupón se dará por disfrutado,ya que los grupos estarán formados.
  •  Puedes comprar 1 cupón para ti y los que desees para regalar (1 Cupón/1 Persona).

 

  • Fecha de validez: 22-01-2018
Localización

Dirección:
C/ Tomás Caballero 2, Portal 1, 5º Planta, Oficina 9
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
691 483 256

Web:
www.arantxaochandorena.com

Email:
aochandorena@gmail.com

Descripción de la empresa
Toda mujer posee ese toque  de “coquetería” y le agrada sentirse terriblemente femenina y por qué no, única. Es por ello que pongo mi experiencia  y conocimiento en  “el arte de vestir” a tu disposición, ayudando y asesorando para que ese día especial en tu vida, esa ocasión en la serás  centro de las miradas o en tu día a día, te sientas especial.
 
Soy arantxa ochandorena  y estaré encantada de poner a tu disposición mi experiencia y conocimiento como diseñadora de moda,  realizando  tu prenda de vestir a medida, logrando que además de bella te sientas cómoda.
 
Además quiero dedicar un trocito de mi tiempo a enseñar a coser a quien así lo desee, y si te animas te divertirás pintando, bordando, mezclando tejidos, haciendo única esa prenda de vestir.
 
Un lugar para aprender a coser y más. Mi taller de costura es un lugar donde coincidimos temporalmente personas diferentes, con distintas opiniones y vivencias pero ante todo con algo en común, a todas nos gusta coser, compartiré con vosotr@s una milésima parte de lo hemos compartido durante el pasado curso, unas van, otras vienen y para mí ha sido gratificante conocerlas y dejar que me conozcan……