Escoge en exclusiva el Peeling Facial que necesite tu piel BODHIDHARMA CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR

Oferta 15€ Antes 60€ Descuento 75%
TERMINÓ EL 27-10-2017
FINALIZADA
Escoge en exclusiva el Peeling Facial que necesite tu piel
Pamplona/Sanguesa
Estos peeling exclusivos son tratamientos dermocosméticos  que provocan una regeneración cutánea acelerada y controlada  mediante la aplicación de agentes exfoliantes que permiten actuar en diferentes profundidades.
Elegiremos el tipo de peeling en función de la naturaleza del caso a tratar, así como de las particularidades y características  personales del cliente, especialmente la edad. Estos son los siguientesntes:
Peeling 1: Tratamiento exfoliante profesional triple acción; rejuvenecimiento, despigmentación y equilibrio en la piel.
Peeling 2: Exfoliante facial a base de una óptima concentración de AHA: regenerante, exfoliante, rellenador de arrugas y efectivo para eliminar manchas, acné, cicatrices, ojeras...
Peeling 3: Peeling químico de alta concentración de ácido glicólico y ácido lactobiónico. Anti edad, exfoliación intensiva, renovación y estimulador celular.
Peeling 4: Microdermoabrasión
 
 
 
Ventajas

La oferta consiste en Peeling Facial a escoger según las necesidades de tu piel. Los peelings a esoger son los siguientes:

Peeling 1:Tratamiento exfoliante profesional a base de extractos naturales, que combina peeling marino, vegetal, mineral y enzimático, para lograr acción biológica y mecánica en un solo tratamiento. Triple acción: Rejuvenecimiento, despigmentante y equilibrante. Ideal para pieles grasas, acneicas, apagadas, y que retienen residuos.
 
Peeling 2: Exfoliante facial a base de una óptima concentración de AHA de primera y tercera generación, como son el ácido glicólico, el ácido láctico y el novedoso ácido lactobiónico. extraordinarios efectos beneficiosos: regenerador en todos los casos de envejecimiento, acelerador del proceso exfoliante para reparar los daños causados por el sol, rellenador de arrugas, así como remedio efectivo para las manchas por edad, melasma, psoriasis, rosácea, dermatitis atópica, cicatrices, acné, ojeras y estrías. 
 
Peeling 3: Peeling químico de alta concentración de ácido glicólico y ácido lactobiónico. Tratamiento intensivo antiedad. Exfoliación intensiva, renovación y estimulación celular, despigmentante e iluminadora.
 
Peeling 4: Microdermoabrasión
 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón entra en  www.bodhidharma.es y en el apartado "cita on line", coge la cita en el centro que mejor te convenga:
    • ​En PAMPLONA: C/ Ezcaroz 4. Teléfono: 948 135741
    • En SANGÜESA: C/ Juan de Berrueta 13. Teléfono: 948 87 06 36
  • Si tienes que cancelar tu cita, deberás hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario, el cupón se dará por validado/span>
  • Puedes comprar todos los cupones que quieras para ti y para regalar!! 
  • Fecha de validez: 06-02-2018
Localización

Dirección:
C/ Ezcaroz 4 y Juan de berrueta 13 (sanguesa)
Pamplona/Sanguesa (NAVARRA)

Teléfono:
948 13 57 41

Web:
www.bodhidharma.es

Email:
info@bodhidharma.es

Descripción de la empresa

Bodhidharma Centro de Estética y Bienestar es un espacio ideado para transmitirte energía, belleza y bienestar.

Para lograrlo ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad, ofreciéndote:

· Diagnósticos personalizados como punto de partida a cada tratamiento.

· Terapias naturales milenarias.

· La tecnología más avanzada del S.XXI.

· Calidez humana y confidencialidad.

· Resultados.

Tenemos respuesta para cada una de las alteraciones estéticas y las tratamos de forma individualizada, ya que cada persona responde de una forma diferente a los tratamientos. "