Consulta y plan personalizado de Dietética y Nutrición NUTRICIONISTA AMAIA FERNANDEZ

Oferta 19€ Antes 60€ Descuento 68%
TERMINÓ EL 31-10-2017
FINALIZADA
Consulta y plan personalizado de Dietética y Nutrición
Pamplona

Descubre de manera fácil y sencilla lo que necesitas saber sobre tu alimentación. Conocer tu cuerpo, tus hábitos alimenticios y muchas cosas más, ayudará a sentirte mejor cada día.

 Amaia Fernández, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, te ofrece un programa personalizado  de reeducación alimentaria con el cual podrás alcanzar tus objetivos.
 
Para ello, es necesario que se produzca un cambio de hábitos a través de la educación nutricional. Se analizará el estado físico y nutricional del paciente, sus hábitos y sus gustos. A partir de ese análisis, se elabora una dieta personalizada junto con recomendaciones específicas, con el fin de que acabes siendo ¨experto¨ en tu propia alimentación.

 

Ventajas

La oferta consiste en 2 Consultas de Nutrición y Dietética.

  • Primera Consulta de 1 hora y se compone de:

Descripción del motivo de la consulta.

  •  Estudio de la historia clínica:
    • Antecedentes personales de enfermedad.
    • Estado fisiológicos especiales (embarazo, lactancia…).
    • Aspectos psico-emocionales.
    • Estudio del hábitos alimenticios:Identificación del patrón alimentario, Preferencias y aversiones alimentarias, Frecuencia de consumo de alimentos…
    • Estudio de la composición corporal: Talla, Peso, Perímetros corporales, Pliegues adiposos, Porcentaje de grasa corporal, Masa muscular, Valoración nutricional .
    • Fijación de objetivos.
  •  Segunda Consulta de 30 minutos se compone de:
  • Entrega y explicación del plan nutricional creado exclusivamente para el paciente.
  • Entrega del dossier con informe y establecimiento de los objetivos alcanzables, recomendaciones dietéticas, plan nutricional y explicación del mismo con visualización de raciones para no tener que pesar alimentos.

 

Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de la compra de tu cupón llama para solicitar tu cita al teléfono 943 441514.
  • Las consultas serán los días miércoles. Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará por disfrutado.
  • Puedes comprar y utilizar 1 cupón por persona pero puedes obsequiar los cupones que desees.
  •  
  • Fecha de validez: 20-12-2017
Localización

Dirección:
C/ Sangüesa 17, Centro UNE
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
943 44 1514

Web:
www.facebook.com/NutricionAmaiaFernandez

Email:
info@amaiafernandez.com

Descripción de la empresa

BIENVENIDOS

Me llamo Amaia Fernández diplomada en Nutrición Humana y Dietetica por la Universidad de Navarra. Desarrollo mi labor en mi consulta, desde donde ayudo a las personas a mejorar su salud mediante una dieta sana, natural y equilibrada.

Una buena alimentación y actividad física son factores clave para cuidar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. Modificar nuestros hábitos cotidianos puede parecernos tarea complicada, requiere tiempo e implicación. Sin embargo, aprendiendo a comer de manera sana, variada y natural, con sólo algunos cambios y organizándonos un poco, podemos conseguir grandes resultados. Te sentirás mejor por dentro y por fuera.

LA CONSULTA

El objetivo de la consulta de nutrición es prevenir y/o solucionar los problemas relacionados con la alimentación. Para que una persona pueda alcanzar ese objetivo es necesario que se produzca un cambio de hábitos a través de la educación nutricional. Para ello se analiza el estado físico y nutricional de la persona, sus hábitos y sus gustos. A partir de ese análisis, se elabora una dieta personalizada junto con recomendaciones específicas, con el fin de que el paciente acabe siendo ¨experto¨ en su propia alimentación. Tiene que aprender que deben comer, porque e identificar cuando lo hace ¨bien¨ y cuando ¨mal¨.

CONSULTAS:

Pamplona: C/ Sangüesa 17, Centro UNE.

San Sebastían: C/ San Marcial 8-10, 1º, Oficina 3.

SERVICIOS

Estudio de la composición corporal
Evaluación nutricional
Asesoramiento dietético
Reeducación nutricional
Dietoterapia
Dietas personalizadas
Control de peso
Dietas para deportistas