Bono de 10 Sesiones Solarium para lucir una piel radiante Peluquería J. Randez

Oferta 24€ Antes 41€ Descuento 41%
TIEMPO RESTANTE 2017-06-28 23:59:59
Bono de 10 Sesiones Solarium para lucir una piel radiante
Pamplona

¿Deseas comenzar a ver un tono dorado y bronceado en tu piel? Lucirás estupenda o guapísimo esta primaver a verano con tu mejor color! Nosotros te ayudamos y te damos la solución...Podrás volver a lucir ese color veraniego que tanto te gusta!

No te pierdas esta oferta que siempre es un éxito seguro!

Máquinas supervisadas cada año por un ingeniero experto y  totalmente aptas para proporcionar un bronceado natural y sano, para que tu cuerpo luzca un moreno dorado y perfecto...!

¡Causa sensación lo antes posible, así podrás lucir tu piel dorada con tus estilismos preferidos!. Piel dorada, ideal y llena de belleza, un éxito seguro!

PELUQUERÍA J. RANDEZ te trae todo el color que necesitas todo el año!!

Ventajas

La oferta consiste en:

  • 1 Bono de 10 Sesiones de Solarium.
  • Cada Sesión tiene una duración de 9 minutos (90 minutos de tratamiento total).
  • Máquinas verticales de solarium, supervisadas cada año por un ingeniero experto y son totalmente aptas para proporcionar un bronceado natural y sano.
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com.
  • Después de l compra de tu cupón/es llama para solicitar tu cita al teléfono 948 128462
  • Citas sujetas a disponibilidad de agenda del establecimiento.
  • Puedes comprar todos los cupones que desees para ti y para regalar.

 

  • Fecha de validez: 20-08-2016
Localización

Dirección:
Plaza Iturriotzeaga 13
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948128462

Web:

Email:
info@chofert.com

Descripción de la empresa

Peluquería Javier Rández es conocida en la Rochapea desde hace muchos años.
En 1997, tratando de dar un mejor servicio a su clientela, se traslada a plaza Iturriotzeaga, ampliando sus instalaciones y servicios. Atendiendo de esta manera también a la mujer.
Su equipo está formado y preparado para la atención de cualquier tipo de trabajo,
tanto clásico como moderno, ya que el espectro de clientes no puede ser tan amplio, desde niños (bebés) hasta personas de avanzada edad. Todo aquel que nos visite podrá comprobar la profesionalidad tanto en el trabajo realizado como en la atención y el trato personalizado.
 

Además de la experiencia que nos avala, tratamos de perfeccionar y ampliar nuestros conocimientos por diferentes medios: publicaciones especializadas, revistas, vídeos, cursos, ferias, congresos, tanto nacionales como en el extranjero, sin escatimar ningún esfuerzo tanto económico como personal, con el fin de que tanto nuestros clientes como nosotros mismos estemos cada día más satisfechos del trabajo bien hecho.