Alisado de Keratina natural sin formol: Lujo en tu cabello! PELUQUERÍA ELENA SERÓN

Oferta 69€ Antes 180€ Descuento 62%
TERMINÓ EL 10-12-2017
FINALIZADA
Alisado de Keratina natural sin formol: Lujo en tu cabello!
Pamplona
¡Una oferta a la que no te podrás resistir! Un precio perfecto para un tratamiento efectivo con alta calidad de keratina natural, sin formol, que alisa inmediatamente el cabello con una larga duración. ¡Ahora sí podrás lucir el cabello maravilloso que tanto deseas!
 
¡Por fin ni la lluvia ni la humedad estropearán ni rizarán tu pelo! Tendrás el cabello que tanto has soñado; liso, suave y con mucho brillo.
 
Te proponemos un alisado de Keratina para que te veas perfecta a todas horas y no pierdas tiempo al peinarte. A partir de hoy podrás presumir de pelazo! Un pelo sedoso, liso y brillante sí es posible!!
 
 Desde ahora tu cabello lucirá perfecto a precio Chofert en PELUQUERIA ELENA SERÓN.
Ventajas

La oferta consiste en:

  • 1 Tratamiento de ALISADO DE KERATINA para el cabello.
  • La Keratina utilizada en el tratamiento es natural, sin formol, con un resultado inmediato dejando el cabello liso, hidratado, sedoso y brillante.
  • Los beneficios de este tratamientos son: Alisa el cabello, facilidad al peinar, elimina el encrespamiento, revitaliza el cabello, alisa las ondas y rizos naturales muy marcados, aporta brillo, hidratación y sedocidad a tu pelo, dejando un cabello más manejable para peinar diariamente.

 

Condiciones
  • Esta oferta solo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón llama para solicitar tu cita al teléfono 948 243726.
  • OBLIGATORIO presentar el cupón impreso en el establecimiento.
  • Puedes comprar y utilizar todos los cupones que desees para ti y para regalar.
  • Fecha de validez: 20-12-2017
Localización

Dirección:
C/ Aoiz 37, bajo
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
948 243726

Web:
Web

Email:
peluqueriaelenaseron@gmail.com

Descripción de la empresa

En PELUQUERÍA ELENA SERÓN nuestro objetivo es que tu cabello luzca sano y estéticamente perfecto. Un cabello cuidado e hidratado es sinónimo de belleza!

Nuestro equipo experto en tratamientos capilares y en cortes personalizados pondrá todo su empeño en que tu luzcas espectacular!