4 Clases de relajación y meditación. YOGA STUDIO PAMPLONA

Oferta 22€ Antes 45€ Descuento 51%
TERMINÓ EL 10-12-2017
FINALIZADA
4 Clases de relajación y meditación.
Pamplona
Sesiones de Yoga Nidra, un poderoso método para reformar las imperfecciones de la personalidad (malos hábitos, pereza, miedo, adicciones, insomnio, ansiedad...).
A través del Yoga Nidra podemos conseguir mejorar nuestra personalidad y conseguir todo aquello que anhelamos (paz, alegría, valor, salud, evolución personal...).
Yoga Nidra es una excelente terapia para purificar el subconsciente que es el que gobierna nuestra vida, y liberar traumas, bloqueos, adicciones...
Excelente terapia si padeces de insomnio.
La sesión consiste en una relajación guiada tumbado en el suelo, y un tiempo para hablar de como aplicar la meditación en el día a día.
 
 
 
Ventajas

La oferta consiste en 4 Clases de Relajación y Meditación paa 1 persona.

  • Cada clase consta de 1 hora y media de duración.
  • Horario: Jueves de 11.30h a 13.00h o Viernes de 19.00h a 20.30h
 
Condiciones
  • Esta oferta sólo puede ser adquirida a través de chofert.com. El establecimiento no admitirá dicha oferta sin la compra previa de cupón en chofert.com
  • Después de la compra de tu cupón envía el mismo a marta@yogapamplona.eu para realiar tu inscripción, o llama al teléfono 647 752 644 para comenzar las clases cuando convengáis con la profesora (no hace falta imprimir el cupón)
  • El curso se compone de 4 clases/sesiones.
  • Oferta VÁLIDA SOLO para NUEVOS ALUMNOS de Yoga Studio Pamplona.
  • Ahora puedes comprar hasta 3 cupones para disfrutar de 3 meses de clases!!
  • Fecha de validez: 01-02-2018
Localización

Dirección:
Ronda del Obispo Barbazan 6 (Casco Viejo)
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
647 752 644

Web:
www.yogapamplona.eu

Email:
marta@yogapamplona.eu

Descripción de la empresa

Yoga Studio Pamplona es un estudio especializado en Yoga, junto al Mesón del Caballo Blanco, con grandes ventanas hacia las murallas y los jardines de Pamplona. Un lugar idílico para ponerse en forma fisicamente y mentalmente.

En nuestro acojedor estudio ofrecemos clases de Hatha Yoga, Vinyasa Flow, Yoga para embarazadas, Yoga para mamás y bebés, formación de profesores de Yoga, cursos de Abdominales Hipopresivos y mucho más.

Yoga Studio Pamplona esta dirigido por Marta Baena-Thorburn formada en algunas de de las escuelas de Yoga más importantes del mundo.