2 Sesiones de Coaching Personal para mejorar tu bienestar Studio de Coaching

Oferta 37€ Antes 80€ Descuento 54%
TIEMPO RESTANTE 2017-08-27 23:59:59
2 Sesiones de Coaching Personal para mejorar tu bienestar
Pamplona

El proceso de coaching personal es especialmente útil para personas que se encuentran en situaciones de cambio, tanto si éste es elegido como si es un cambio motivado por factores externos.  Ayuda a mejorar la autoestima, reducir el estrés y la ansiedad e incrementar la motivación hacia la consecución de metas.Transforma tú presente y mejorar tu situación actual.

Como Coach Transformacional ponen a tu disposición sesiones individualizada en las que gracias a una serie de técnicas aprenderás a gestionar mejor tus emociones, mejorar la relación y comunicación contigo mismo y con los demás, logrando un mayor conocimiento de ti mismo.

En Studio de Coaching te ayudarán a concretar qué quieres para tu vida, cómo puedes conseguirlo y lo más importante; a realizar las acciones que te llevarán a ese resultado deseado, proporcionándote las pautas y las herramientas necesarias.

 

Ventajas

La oferta consiste en;

  • 2 sesiones de Coaching Personal a través de Skype.
  • De 60 minutos cada sesión.
  • Acompañamiento ONLINE individualizado y flexible.
  • Las sesiones pueden ser semanales o quincenales.
Condiciones
  • Después de la compra de tu cupón llamar para solicitar tu cita al teléfono 636 544626
  • En caso de cancelación deberás avisar al menos con 24 horas de antelación. De lo contrario el cupón se dará por validado.
  • Puedes comprar hasta 2 cupones máximo por persona.
  • Fecha de validez: 08-11-2017
Localización

Dirección:
Online
Pamplona (Navarra)

Teléfono:
636544626

Web:
www.studiodecoaching.com

Email:
coachmaria@hotmail.com

Descripción de la empresa

Desde nuestro estudio trabajamos para mejorar el bienestar de las personas realizando sesiones de coaching individualizadas. Esta metodología desarrolla todas las potencialidades de la persona, refuerza la autoestima y trabaja la gestión del estrés y de las emociones.